¡Gracias por tu reserva!

¡Estoy deseando veros familia! 2020 es un año raruno pero no queremos dejar de soñar y que lo hagáis conmigo es todo un honor (¡¡¡suenan redobles de tambores!!!)

Recuerda que en los próximos días estaremos ampliando toda la información y detalles de los otros packs. Además te llegarán avisos como recordatorio de tu sesión y que no se te pase por alto.

Siempre hemos pedido puntualidad, pero este año seré más estricta con ello. Debemos cuidarnos entre todos y ser responsables, se evitará en contacto con otras familias en el estudio y necesitamos desinfectar el estudio entre sesión y sesión. Por lo tanto te pido:

  • Venir a tu hora, ni antes ni después. En caso de llegar tarde, se realizará en el tiempo que nos quede, sin escatimar en tiempo para limpiar y recibir a la próxima familia.
  • Ven con tu mascarilla y no te la quites salvo en el momento que os lo indique.
  • Si tienes síntomas… ¡Cuídate en tu casa! También me cuidas a mi y a los míos.
  • Recuerda firmar el contrato que te enviaré en los próximos días, lo puedes hacer desde tu mismo móvil y debes completar todos los campos (nombres menores, dirección…)

Y otra cosa….

¡¡Ven a disfrutar mucho de esta sesión!!

 

Shhh! Un secreto…

UN CUENTO PARA SOÑAR

Este año quiero que los peques sigan soñando desde casa, por eso cada familia que realice el reportaje de Navidad, se lleva a su casa un cuento ilustrado por Fátima Carrión de regaloPara que no se olviden de seguir soñando bonito.

También estará disponible a la venta para que lo puedas regalar y colaborar con la fundación JUEGATERAPIA

¡Qué ganas de que lo veas!

Todo lo que necesitas saber

Preguntas frecuentes

Escenario único y creado por Fátima Carrión. 

Atrezzo y vestuario comprendido entre los 6 y 8 años.

20 minutos de sesión.

Características de tu pack escogido.

*En ningún caso se entregan archivos sin editar, siempre se ofrecerá la opción de escoger archivos extras editados y/o complementos.

En el estudio contamos con vestuario adecuado para la sesión, con tallaje comprendido desde los 6 meses a los 8 años. Será desinfectado con los productos adecuados para garantizar la seguridad.

Siéntete libre de traer tu propio vestuario.

En este año, no se podrá acceder al escenario con zapatos. Optamos por pies descalzos o calcetines.

**Ampliaremos información en los próximos días.

  • Se realizarán sesiones hasta el 15 de noviembre, hasta la fecha no sabemos si abriremos más citas, dependiendo de la situación actual.

Todas las sesiones que se realicen hasta el 15 de noviembre, serán entregadas en la semana del 1 al 6 de diciembre (sin excepción).

Siempre y cuando el cliente haga la selección de su galería en el tiempo marcado por el estudio. En caso de retrasarse, la entrega también se demora.

ENTREGA EN TU HOGAR

Este año realizaremos la entrega de tu sesión mediante mensajería privada (incluída en la sesión), con el fin de evitar el contacto y disminuir el paso gente por el estudio. Serán enviadas en el mismo plazo mencionando en el punto anterior.

**En el caso que surja cualquier demora por parte de terceros (laboratorios, mensajería, etc), informaremos de inmediato.

La sesión es apta para niños/as a partir de 6 meses que se aguanten sentados por si solos. Si son más pequeños, deberán salir con hermanitos o papás.

Ésta sesión no es válida para New Born.

En una misma sesión puede salir el peque y sus hermanitos si tiene, así como alguna foto con los papás.

Sí, pero deberá reservarse 2 sesiones seguidas. Entre medio de ambas sesiones, se compartirán algunas tomas.

Cada familia dispondrá de su sesión y las fotos compartidas.

Consulta los requisitos respecto al número de personas asistentes al centro (no deberemos superar los 10 asistentes), para garantizar las medidas Covid.

En caso de no poder acudir por confinamiento o cualquier asunto urgente, deberás reprogramar o anular tu cita mediante este mismo sistema de reservas.

Se podrá realizar la sesión otro día, siempre y cuando haya disponibilidad y la campaña de Navidad 2020 esté en activo.

Si hay posible confinamiento de la fotógrafa, se informará a cada familia para posible reprogramación o devolución de la reserva. 

En el caso que no se pueda realizar, la reserva será devuelta.

Sobre todo, se responsable y no acudas si tienes síntomas de Covid19 y avisa al estudio para liberar tu cita y ofrecer a otra que lo necesite.

Dejamos tiempo disponible entre sesión y sesión para proceder a la desinfección del escenario, ventilación y atrezzo.

Los asistentes a la sesión deberán llegar al estudio con mascarilla y limpiarse las manos con gel hidro alchólico al entrar.

Para acceder al escenario, se deberán retirar los zapatos.

Siéntete libre de traer tu vestuario.

Se responsable, en caso de tener cualquier síntoma, avisa al estudio y reprogramaremos el reportaje.