Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas ¡No te pierdas nada!

Muchas gracias por suscribirte a nuestro boletín, es un placer que te unas a nuestra familia ¡Bienvenida/o!

SMASH CAKE

Si tu bebé cumple años ¡En Caricias Fotografia lo celebramos!

Realizamos su sesión de cumpleaños, preparamos el atrezzo y pastel con las tonalidades que más os gusten. En el estudio tenemos ropita especial para la sesión, por lo que si lo deseáis no tenéis que traer nada.

Como novedad acabaremos la sesión con un bañito calentito y relajante para que tu pequeño a parte de chapotear, salga bien limpito. De lo cual también se obtendrán fotos super divertidas.

Tenemos 2 opciones de sesión BASIC y PERSONALIZADA. Ambas acaban con el bañito 🙂

PERSONALIZADA

Nuestros fondos son únicos y realizados por el estudio, siéntete libre para hacernos cualquier propuesta personalizada y lo estudiaremos. Cada detalle será especial para guardar este recuerdo, desde la tarta hasta la decoración al detalle.

¡Tu peque disfrutará cuanto quiera de su tarta!

 

BASIC

Para esta opción de sesión, utilizamos nuestra escena de toques de madera y blancos, así la podemos potenciar con los colores que más te gusten para tu peque. La tarta será de estilo rústico y la combinaremos con el resto de atrezzo, creando una escena super armónica. Un recuerdo único y atemporal.

 

¿Para que edad es? Se recomienda en bebés que cumplen su primer añito, ya que obtendremos el factor sorpresa de su primer pastel. También es posible en bebés de 2 años, pero es recomendable hacer la sesión en exterior, ya que en esta edad, suelen agobiarse en las sesiones de estudio ¡Necesitas más libertad! Para ello debes dirigirte a la sesión de Family Time Exterior.

En la sesión el protagonista es el bebé, se podrá hacer una foto de familia antes de empezar con el pastel.

¿Qué hay que traer en la sesión? En principio nada, en el estudio lo organizamos todo para que sea acorde a nuestro estilo creativo. Hablaremos previamente de las tonalidades, temáticas, etc. Así como de el pastel, si hay intolerancias o cualquier otra cosa importante a comentar.
Si quieres personalizar tu fondo o tener tus fotos lista para el cumpleaños, debe reservarse con 1 mes de antelación como mínimo y 2 semanas para la Basic. En caso contrario, editaremos 1 o 2 fotos en modo urgente de tu cumpleaños y resto las editaremos tranquilamente y se entregaran según los plazos de entrega.

Quiero saber más y/o reservar

Se realizan de lunes a sábado. Importante reservar con 1 mes de antelación y cuanto antes si prefieres en sábado, la disponibilidad es limitada

 


Se pueden obtener fotos adicionales, álbums y otros complementos si se desea. En ningún caso se entregan el resto de fotos sin editar.

↑ Top of Page