Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

¿Conoces la fotografia Fine Art?

Tal vez te suene a chino, pero si te gusta seguir las tendencias en fotografía tal vez te hayas percatado que el concepto del Fine Art está pisando fuerte en éste sector. Y sobre todo en el sector de la fotografía infantil y familia, llega a tener un encanto tan especial que cada vez son más lo seguidores de éste arte.

Pero si no sabes en que consiste te lo voy a explicar de manera muy sencilla, para a los que no queráis escuchar tecnicismos en fotografía difíciles de entender.

El objetivo de la  fotografía fine art trata de capturar un retrato atemporal, sin modas de por medio. Pero el objetivo más importante es llegar a conseguir un trabajo de calidad y que al mirarlo consigas dudar si es una fotografía o si es un cuadro tal cual los de un museo. En resumen, realmente una obra de arte para la mirada.

La realidad es que conseguir éste tipo de retrato no es tarea fácil. Detrás de cada sesión, hay un estudio de colores, de estilismo, un estudio detallado sobre que tonos y estilo va a quedar mejor con la persona, el niño/a o la familia en general.

Además, cabe destacar que el tratamiento de cada fotografía conlleva una edición delicada y revisada al detalle, para conseguir el efecto del que os comentaba “¿Será una foto?¿Es un cuadro?”

También tiene un gran resultado en fotos más creativas, dramáticas o en las que se quiera conseguir un gran impacto.

En definitiva, el resultado es una fotografía de tal calidad, que no pararás de mirarla. Cada vez que lo hagas encontrarás un detalle nuevo donde fijarte y quedarte maravillada/o. Un retrato para toda la vida.

Es importante llevar este tipo de foto a un papel o soporte de calidad, porque es igual de importante la ejecución de la sesión, la edición y su revelado en físico. De este modo se conseguirá un trabajo excelente.

En nuestro apartado de Fine Art encontraréis más detalles, pero desde aquí os quiero anunciar que si contratas ésta sesión hasta el 31 de agosto, se aplica 40% de descuento por lanzamiento (puedes realizar más adelante). Escríbenos y te daremos todos los detalles.

¿Qué te transmite este tipo de fotografía? ¿Lo conocías?

 

 

 

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page