Subscríbete

Déjame tu correo aquí y te enviaré novedades, consejos y ofertas. No te pierdas nada!

NAVIDAD 2019, VIVE LA EMOCIÓN

Os habíamos prometido la presentación de nuestra Navidad 2019 para el próximo día 29 de septiembre, pero por petición popular y porque hemos trabajado mucho para tenerlo todo listo, os la presentamos ya ¡¡Tampoco hemos podido aguantar más!!

Espero que una vez más os enamoréis de la escena como lo estamos nosotros. Nos gusta crear ambientes donde los peques no solo se lleven un bonito recuerdo, sino que lo disfruten y ver su cara de emoción. Hemos disfrutado de escenas hogareñas, cotilleado en tienda de juguete, montado en carrusel, y esta ocasión nos vamos de campamento Navideño ¿A que niña/0 no le gusta jugar a hacerse una cabaña?

Así es nuestro campamento ¿Te animas a venir?

Como cada año el calendario se irá abriendo progresivamente según demanda, sin embargo, te aconsejamos coger cita durante lo primeros días y no esperar a última hora, sobretodo si tienes que enviar tus postales, regalos o tienes que tenerlos listos en alguna fecha determinada (consulta los plazos de entrega al final de la página). A partir de mediados de noviembre empieza el caos para todos (laboratorios, transportistas…), y os recomendamos no dejar para última hora tu sesión si necesitas material impreso.

PACKS NAVIDAD 2019

Como siempre os recomendaremos artículos de interés que podéis adquirir de forma individual, pero os dejamos con los packs disponibles para ésta ocasión.

 

Siempre podrás escoger fotos extras o toda la galería entera. Nuestra campaña de Navidad también es un regalo para vosotros/as y las fotos adicionales tendrás un precio especial al habitual.

¿Qué incluye en la sesiones?

-1 Único pero versátil escenario

-Atrezzo diverso adaptado a los diferentes tipos de edad, siéntete libre de traer prendas personales si lo crees conveniente.

-Vestuario comprendido entre los 6 meses y 8 años (éste varia de estilo según la edad del niño/a). Se deberán traer zapatos si se desea.

-20 minutos de sesión

¿Para qué edad está pensada la sesión? ¿Quién puede salir?

La sesión es apta para niños/as a partir de 6 meses que se aguanten sentando por si solo. Si son más pequeños, deberán salir con hermanitos o papás.

Ésta sesión no es válida para New Born.

En una misma sesión puede salir el peque y sus hermanitos si tiene, así como alguna foto con los papás.

No se puede compartir la sesión con otra familia.

Fechas de las entregas 

Con el fin de agilizar el trabajo y las entregas para todos, establecemos éstos periodos de entrega:

-Sesiones realizadas hasta el 3 de noviembre – Entrega a partir del 2 de diciembre.

-Sesiones a partir del 4  de noviembre hasta el 24 de noviembre– Entrega a partir del 16 de diciembre

-Sesiones desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre – Entrega partir del 20 de diciembre

*Toma nota de éstas fechas si te urge tu entrega

**En caso de poder recogerlas en día estimado, puede recogerlas alguien por ti o puedes acogerte a nuestro servicio de entrega por mensajería por un importe de 6€

RESERVAS

Las reservas se realizan a través del siguiente calendario y no olvides consultar las condiciones de reserva, así como los plazos de entrega según períodos.

Si no sabes que pack escoger, escoge el PACK 1. Cuando vengas al estudio podrás confirmarlo in situ.

Condiciones de reserva

  • Las reservas se guardan durante un período de 3 días para que recibamos tu reserva por transferencia, si no se recibe en éste período, volverá a quedar disponible. Recuerda enviarnos el comprobante a través de e-mail.
  • Una vez recibida la confirmación de la reserva, te enviaremos un contrato de formalización de tu sesión.
  • Solo se aceptarán reservas realizadas mediante el calendario.

 

¡Plazas Limitadas! Te esperamos 🙂

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Fatima soy Saray que ya viene la navidad pasada reme quiero apuntar para diciembre pero faltan paks me espero ?

  2. Estamos interesados en un estudio de Navidad para mis hijos pero somos de Terrassa y tendría que ser un sabado, sería posible tienen 1 año y 6 años

    • Hola Vero!

      Muchas gracias por tu interés, tenéis más horas disponibles en éste enlace. Si no podéis contactar con nosotros por mail o teléfono y será más fácil dirigiros 🙂

  3. Hola, me he quedado fuera de estas plazas. Me interesa hacer una reserva para cuando hayan mas. Gracias

    • Muchas gracias por tu interés, tenéis más horas disponibles en éste enlace. Si no podéis contactar con nosotros por mail o teléfono y será más fácil dirigiros 🙂

  4. Hola,
    Estoy intentando reservar para hacer sesión de fotos en Noviembre y creo que no hay hueco, o yo no se hacerlo. 🙁
    En el caso de que no haya sitio libre tendréis más fechas disponibles?
    Gracias

    • Muchas gracias por tu interés, tenéis más horas disponibles en éste enlace. Si no podéis contactar con nosotros por mail o teléfono y será más fácil dirigiros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

↑ Top of Page